7.8.04

Saludos y bienvenida

Bueno, aca estamos... Hacia tiempo que queria hacerme un blog, pero el entusiasmo de todo lo que empiezo en mi vida dura 1 semana.. despues lo dejo tirado por ahi...
En este caso tengo al sátrapa del Padrino, que creo (y espero) que tenga mas constancia que yo y no me deje caer en mi pajez caracteristica.
Realmente, son las 5 de la mañana, mis neuronas estan en el sillon viendo Flandria- Sacachispas y para lo unico que me hablan es para pedirme que les suba mas cerveza... Entre eso y mi dolor de huesos, en una semana cerramos el blog por duelo.
Mas adelante iremos agregando cosas nuestras, al principio no porque la idea es que entren y se queden.
Bueno, tengo menos chispa que bujia de madera, asique voy cerrando. Espero que esto sea todo un éxito, si alguien lo visita gracias por entrar...
Saludos

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter