9.8.04

Algo en serio

Alguna vez alguien te hizo sentir que tocabas fondo y te resucitó en un mismo rato? Alguien marcó un antes y un después en tu vida, a tal punto que no te imaginás como sería vivir sin ese ser? A mi me pasó... Y aunque muchas veces renegué o me enojé, y sentí que quería dejar todo, hoy la vida me agarró del cogote y me hizo ver que las cosas no se pueden hacer y deshacer como uno quiere.. Cuando las papas queman, ahí es cuando realmente te das cuenta de las cosas, lo malo es tener que llegar a ese extremo para abrir los ojos y decir "puta, como carajo no le dí más, y ahora que hago sin él???" Creo que necesitaba un sacudón así, pasar un mal rato pero después suspirar aliviada y mirar las cosas con otros ojitos, saber que lo que tengo vale mas que todo el oro de este mundo y que soy realmente una privilegiada por el solo hecho de que me dedique su tiempo. No me queda otra cosa mas que decirle gracias a esa personita mágica que tiene el don de hacer salir el sol en medio de la tormenta. Quedate conmigo siempre... por favor.

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter