5.2.05

Post cumple.

Bueno, el día estuvo muy tranquilo, llamadas de parientes con los que uno no se habla más que para los cumpleaños y las fiestas, y que después del "-Feliz cumpleaños! -Gracias" no sabés que más decir; y reunión familiar. La de amigos quedará para cuando vuelvan todos de las vacaciones.
Quiero rescatar algo de esta fecha que me emocionó mucho, y fue el regalo que me hizo mi chico. Escribió todo lo que sentía y me lo regaló, fue como si se hubiera abierto el pecho para que, por un instante, pueda leer su alma... Y lloré de emoción, algo que me pasó contadas veces en la vida. (Siempre que lloro es por bronca o impotencia; emocionarme hasta las lágrimas es muy difícil).

Gracias a todos por los saludos de cumpleaños, y gracias por visitar este proyecto de blog tan asiduamente. Si tuviera alguna remota idea de como linkear y eso, los pondría.

Gracias Cuco por plasmar tu corazón en un papel y regalármelo.. Fue lo más lindo que recibí hasta hoy... Te amo.

Y sí, me puse sentimental... A veces pasa. Debe ser la edad.

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter