24.1.05

Pesadilla!

Adivinen quién volvió??? Muejejeje!!!! Siiiii volví para molestarlossss! Está reapareciendo todo lo que fuí y que por diversas razones estaba dormido, pero ahora agarrense porque vengo con todo..
Template nuevo, como no entiendo un carajo de configurarlo y eso, este me viene al pelo porque es bien minimalista. Empezamos de nuevo, pero sin borrar lo anterior porque me parece que no corresponde.
Me levanté de buen humor, algo extraño en mí. Son casi las 9 de la mañana, veo turbio del ojo derecho y me molesta la luz. Estoy contenta, me desconozco . A la tarde vuelvo a ser la ortiva de siempre y borro el post, me conozco... jajaja.
Gracias Pablo por abrirme los ojos y hacerme ver que me estaba yendo a la mierda... Aunque para vos no hayas hecho nada, te puedo asegurar que hiciste demasiado. Te adoro.
Estoy de vuelta.

Saludos


Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter