14.8.04

Reflexión (¿?)

Hace un rato estaba haciendo zapping tirada en la cama, y caí en Crónica. Había un titular que decía algo así como "Fanáticas de Sandro acampan esperando su cumpleaños", y pasaban un video del tema Penumbras, en vivo. Me quedé mirando porque realmente me gusta ese tema, pero no pude evitar hacer un pequeño análisis de lo que veía: Está bien que usando una bata roja es como que te ahorrás el dilema de tener que comprarte ropa, o pensar qué es lo que te vas a poner, pero también convengamos que es MUY grasa. En un momento mientras cantaba, el chabón empezó a temblar (yo dije "cagamos le agarraron convulsiones") y las viejas del publico gritaban a más no poder ( Y cuando digo viejas me refiero a viejas propiamente dichas, creo que si sumabamos la edad de las señoras en cuestion, el resultado daba la edad del planeta Tierra).
En un momento el cantante en cuestión puso la pata arriba de un banquito y se empezó a frotar la ingle con ganas, al mismo tiempo que decía "te quiero mamita te quierooo". En ese punto las viejas estaban al borde del orgasmo. Fue muy feo, tanto que dije "quehijodep..." y cambié de canal.
Esta situación que acabo de describir, me llevó a pensar una cosa: Estas viejas que ven a este señor, que gritan desaforadamente ante la imagen de un tipo en bata semipajeandose en el escenario, son las que más critican lo que hacemos los jóvenes. Está bien que andamos medio descarriados, pero si mi tía o mi abuela fueran fanáticas de este tipo (y se comportaran como describí arriba) e intentaran recriminarme algo, me les cagaría de risa en la cara. Dejémonos de joder... El último que apague la luz.

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter