6.2.05

Vida cotidiana

Vivir en una ciudad turística está bueno.. Hasta ahí.
El otro día salí del super y estaba esperando un taxi, atrás tenía parado un tipo que hacía la fila igual que yo.. Ni lo miré. De repente escucho (susurrando): -"brushajdkhpajrosssjsj taxi". Me doy vuelta para preguntarle que corno me dijo, y me dice (leer como extranjero hablando español): -"Nada, nada, hablo conmiga mismo".
Rubio, demasiado rubio (puaj), unos cuarenta y pico de años (o estaba hecho mierda), ojos celestes desteñidos... Extranjero inconfundible. Al ratito de vuelta el susurro. Esta vez me doy vuelta y le digo "Habla con usted mismo de vuelta??" Se rió y me dijo algo que interpreté como un sí. Intentó entablar un diálogo, pero le agarré la mitad, o sea, lo que dijo en español, el resto en andáasaberquéidioma no le entendí un choto. Por suerte ya me tocaba a mí, asique lo saludé y me fui. Estoy segura de que eso no era ni inglés, ni alemán.
Me subo al taxi y le digo al tipo: "Ayy me salvó de ese coso que habla raro" El tachero me miró por el espejo con cara de "uyy pobre piba.." y no dijo nada.
Al final no sé si prefiero al coso que no le entiendo pero es simpático, o al tipo que habla mi idioma pero es más seco que culo de perro.
Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter