20.8.04

Tiene pilaaas?

Hay una frase muy cierta que dice "Uno se da cuenta de la importancia de las cosas cuando ya no están".
Desde hace un tiempo, me acostumbré a sentarme en la máquina y ponerme el walkman para escuchar música.. Lo que sea, pero necesito que haya algún ruido en mis orejas. Generalmente tengo una provisión de pilas de reserva en el cajón de la cómoda; pero mi vieja me las usó no se para qué. Hoy cuando me siento en la máquina, me pongo los auriculares, prendo el walkman y... Duró lo que un pedo en una canasta. Se me muriooo! Desesperación! No hay pilas!! A revolver la casa. Juro que no miento: Busqué hasta en los marcos de la ventana de la cocina, para ver si había alguna pila olvidada de casualidad. Traje pilas de un cajón que no reviso desde el año 94. Desperté a mi hermano que entra a laburar a las 4 de la mañana, solo para preguntarle si tenía pilas, a lo que su respuesta fue un "chatumadrejamedormircarajo". Encontré en mi búsqueda, sin exagerar, 18 pilas, de las cuales solo UNA tuvo carga, y duró 5 min. No pego una.
Pilas: El invento del siglo? Necesidad o adicción?

Ya que estamos... Padrino, ponete las pilas y posteá algo!!!!!!!!!

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter