7.9.04

Vicios

Ya hace un tiempito que no puedo parar de tomar mate... Sea la hora que sea, estoy con la bombilla pegada a la jeta. Si bien generalmente soy de tomarlo, ultimamente no sé que tiene la yerba, capaz que le pusieron algo, pero el hecho es que no puedo pararrrr!! Habría que investigar qué contienen los paquetes realmente, no creo que sea solo yerba mate... acá hay algo más que produce una adicción increíble. Y hasta llega a convertirse en un problema, veamos porqué:
Yo me considero una persona "sana" (no fumo y casi no tomo alcohol, no me drogo), pero la adicción al mate es algo molesto. Consumo promedio 3 pavas de agua al día, sería 1 litro de agua por pava. Ya estoy usando 3 litros de agua "extra"a lo que es el consumo diario normal de la casa. Cada vez que pongo la pava, estoy usando 10' el gas, pongamos media hora de gas extra por día, lo que a fin de mes suma. Tanto líquido, obviamente por algun lado tiene que salir, por lo que también esto de ir a hacer pis a cada rato es un presupuesto a fin de mes en papel higiénico.
Queda demostrado que quizás sea mas sano que fumar y eso, pero definitivamente, no es más barato.
Conclusión: Todo vicio (aunque parezca inofensivo) sale caro.

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter