13.9.04

La bici

No debe existir persona en la Tierra con menos estado físico que yo. Hace 2 días que me decidí a hacer un poco de ejercicio, y lo jodo a mi hermano para que salgamos a andar en bici (La Foca no puede ni atarse los cordones sola). El primer día bárbaro, me agité y pareció que me agarraba un ataque de asma y casi muero, pero sacando eso bien. El segundo, o sea hoy, ya se empieza a complicar un poco por culpa de cierto componente molesto... El asiento. No sé que cráneo habrá inventado este coso, pero debe haber sido algún masoquista o algo de eso. No sé cómo decirlo para no sonar vulgar u ordinaria, pero realmente me deja doliendo "Ahí"... Si, si, ahí donde estan pensando, nada mas y nada menos. Me cuesta sentarme sin sentir cierto temor por el contacto con la silla... me siento violada. No entiendo como la gente puede ir por la vida montando una bicicleta con ese objeto entre las piernas como si nada. Cómo vuelven a su casa? Se pueden sentar y/o caminar sin sentir ningún dolor???? No puedo ser la única a la quele pase esto!!!
Creo que la bicicleta no es para mí, asique deberé pensar algún otro medio de transporte. Para la próxima salgo en parapente.

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter