4.9.04

Autocensura

Si si... Hasta recién había otro post ocupando este lugar... Pero le hice caso a mi crítico y lo saqué, me dijo: "Lo estás conviertiendo en un diario personal. Ni da" Y tiene toda la razón.
En otro orden de cosas, me salió un granito en la espalda que roza con el bretel del corpiño y juro que me mata, parece que me pincharan con algo. Me detesta, y yo lo detesto. Es un odio mutuo. Encima el muy puto es todo un estratega, está en un lugar en el que no lo puedo matar porque no llego ni contorsionandome al mejor estilo "chicadelcircoruso". Creo que si alguien me viera cuando camino por mi casa y de repente pego un grito aparentemente de la nada(cuando el bretel toca a mi enemigo) se moriría de vergüenza ajena. Me parece que voy a recurrir a las armas químicas, porque no pienso rendirme. Uno de los dos va a tener que irse, y no voy a ser yo. La guerra está declarada. He dicho.

Update: La cosa se estaba poniendo fea, asique decidí conseguir aliados, y tras unos minutos de sufrimiento, hemos aniquilado al invasor! (Gracias má por reventarlo)

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter