20.2.05

La cadena

A pedido del público (?) acá esta la maldita cadena... Quiero aclarar que odio llenar esta clase de cosas, pero ya me la mandaron 2 y no puedo hacerme la boluda...
Basta de palabras, pasemos a lo que nos compete:

Diez álbumes de mi colección (al azar):

- La era de la boludez (Divididos)
- Greatest hits (B.B King)
- Chronicle (Creedence)
- Travelling Miles (Cassandra Wilson)
- Golosinas (Pedro Guerra)
- Los tres unplugged (Los tres)
- El album negro de Metallica
- '56 (Elvis Presley)
- Cuerpo y alma (Pedro Aznar)
- Get a grip (Aerosmith)

Disco que me dió vergüenza encontrar:

History de Michael Jackson, uno de Ricky Martin (Me amarás creo) Y lo peor.. Me da vergüenza hasta ponerlo acá.. Uno del grupo Sombras..... Sacrifíquenme y que duela mucho, please.
Con esto le acabo de dar material a mi Cuco para que me gaste hasta que se olvide....

¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?

Nula... Mi disco no dá más.

¿Cuál fue el último CD que me compré?

Serrat sinfónico. (Regalito para mi mamá)

¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?

Desangrandome - Simulacro 96 (Está sonando ahora, todavía no terminó)

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?

No tiene significado especial, escucho porque me gusta como suena y punto. Son varias, pero solo voy a poner una: Don't know why - Norah Jones

¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué)

A nadie porque a los que se la hubiera pasado ya la hicieron, asique que la haga quien quiera.
Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter