3.3.05

Mi mamá

Frases sueltas de la señora que me trajo al mundo.. (No digo que me parió porque nací por cesárea, je)

* Madre hablando por teléfono con mi chico sobre bebidas alcohólicas... Yo por lo bajo le digo "Vos me lo querés mamar para romperle el orto". Madre me responde (sin molestarse en correr el tubo de su boca): "Ay, como le voy a romper el orto, si no tengo con qué? Salvo que le meta un palo..."
Cuando agarro el tel, mi Cuco estaba descompuesto de la risa...

* Foca escuchando música. Madre pasa y pregunta:
-Éste quién es, Serrano?
-No má, Fernando Delgadillo
-Ladilla?????? Pobre tipo, que nombre!!!!

* Madre después de escuchar sobre un atentado en Bagdad por la tele: "Todavía queda gente ahí?????"

Como verán, es un caso muy difícil.... Aunque debo reconocer que me divierte.

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter