26.8.04

Que fresquete!!

Hola gente! Después de tantos reclamos (como 2!!) me decidí a postear para calmar a las fieras.. (Ja, creetela Foca). Perdón que haya quedado este lapso de tiempo sin ningun post nuevo, pero tengo una muy buena razon para no hacerlo: Temporal de nieve, térmica de -23.5° y en mi casa se rompió la calefaccion. Conclusión: no puedo ni pensar, se me congeló la sesera. Creo que podría albergar a Walt Disney acá adentro y se mantendría durito.
Llevo 3 días vestida (algo de por sí increible), envuelta en una frazada por toda la casa y apretujando a la pobre gata para que me de algo de calor. La sensación de estar adentro de tu casa y no sentir los dedos de pies y manos, y que encima se te chorree el agüita de la nariz, es algo indescriptible. Estoy disfónica por chupar frio, y lo loco es que no salí ni a la esquina! Superen eso eh? jaa!
3 de la mañana, tengo mucho sueño pero el solo hecho de pensar en desvestirme para meterme en la cama me aterra, asique me quedo dando vueltas por la web como una pelotuda, estirando la hora de ir a dormir. (Otra de las cosas que puedo usar para excusarme de las incoherencias que puedo llegar a poner).
En fin, voy a ir a invertir mi insomnio en otra parte, y no los aburro mas.
Esta noche duermo adentro de la heladera, seguro que está mas calentito. Qué le voy a hacer; soy una Foca, pero con alma tropical...

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter