9.3.05

Desvelada

Son las 7 de la mañana, y yo sin dormir.. Ya no sé que más hacer asique me pongo a escribir esto, tengan en cuenta el estado en el que estoy....

Hoy hablando con algunas personas, dije lo siguiente:
"Yo soy como me sale, al que le gusta bien, y al que no, lo lamento... Me gusta la gente que no se reprime, que si les pinta hacer algo, lo hacen y punto. Al pedo reprimirse y/o aparentar, tarde o temprano va a saltar lo que verdaderamente sos, asique mejor mostralo de una y listo".
Me gusta la gente espontánea, me divierten más las ocurrencias que salen en el momento que un chiste preparado. Lo que sí es requisito indispensable es que se sepan ubicar. Cada cosa en su momento, sino deja de ser espontaneidad y pasa a ser pelotudismo.
Ya no se ni lo que digo, ni a que viene... Parezco Giordano, desvariando mal. Mejor lo dejamos acá y me voy a dormir, como corresponde...
Si tienen algo que decir, opinen....
Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter