2.4.05

Solo a mi...

Ayer a la noche fue la vigilia por los 23 años de la gesta de Malvinas. Fui con mi perra vieja, Ara.. Si llevo a un perro de yeso atado a una soga, tiene mas movimiento que ese bicho. Llegué temprano, asique me quedé parada en un costado de la plaza, al lado de una señora, haciendo tiempo para el cambio de bandera y el acto, que se hace a las 00. En un momento se me arrima una mujer, me sonríe y se pone a acariciar a mi perra. La miro y le digo "se llama Ara", a lo que responde "I don't understand". Resultó ser una australiana, que al final se quedó conmigo y como pude le fui explicando lo que pasaba en la plaza. En un momento se me ocurre mirar a mi alrededor y veo que habia militares a mi derecha, a mi izquierda y atrás... Quedamos paradas en medio de la formación de los muchachos de la Armada: la señora, la australiana, mi perra y yo. Le pregunto a uno de los marinos si molestábamos, y me dijo que no, que nos quedemos ahí, que no había problema; asique no me corrí. Empieza el acto. Aurora, cambio de bandera de la plaza. Se arrima un perro y le empieza a meter el hocico en el culo a mi perra, Ara reacciona y empieza a gruñir. Yo por dentro creo que rezaba hasta en latín, no podía echarlo al perro por la situación de ceremonia solemne, y por la formación de militares firmes que me rodeaba. Le agarré el hocico a mi perra, la australiana empezó a echar al pichicho al susurro de "go, go". Nada, no se iba. La otra señora que tenia al lado empezó a intentar sacar al canino del culo de mi perra, primero con suavidad y ya después a las patadas, era muy denso. Lo mejor de esto fue cuando los propios militares firmes haciendo la venia empezaron a tirarle patadas al perro, desde ese momento y hasta que se terminó el acto. En ese momento, cuando ya se pudo hablar me salio del alma "aaa perro de mierda ahora si puedo gritarte, andateeeee". Escuche carcajadas provenientes de unos... mmmm... 20 milicos que tenía atrás y no había visto, asique me dí media vuelta y les pedí perdón por la situación, a lo que se volvieron a reir y me dijeron que no había ningún problema... Agradecí y me fui volando. Al rato se me arrimaron dos de los muchachos que estaban más cerca mío en la formación y nos quedamos charlando hasta que no quedaba gente y me volví a mi casa. Al final fue una experiencia positiva... pero me hizo transpirar un poco. Alguna vez podré estar en algún lado y ser como todo el mundo???
Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter