29.8.04

50 y 50

Paren el mundo, me quiero bajar! En serio... No estoy jodiendo. Che! Hay alguien?? Holaaa!!?? Qué persona normal a sus 22 años pasa los fines de semana encerrada en su casa, en camisón, tomando mate frente a la máquina y llorando? Nadie, no? Bueno, definitivamente yo no soy normal. Aunque en una época lo fui. Si si. Tuve amigos, tuve una vida. Fui feliz. (Tengo a Migré abajo de la mesa que me va dictando el libreto... Dios, soy patética) No sé en que momento perdí todo eso, pero indudablemente fue muy de a poco, para que no me diera cuenta. Algún ladrón invisible que me está haciendo pagar vaya a saber qué cosa.. Algo totalmente injusto, porque soy mas boluda que Laura Ingalls. Mato un bicho y siento culpa por haberlo privado de vivir... y es en serio. (Foca: sos re triste).
Peeeeero... Como ese simbolito pelotudo que ahora no me acuerdo como se llama, todo lo malo tiene algo bueno... Y mi parte buena de todo esto es un masculino, contextura física delgada, tez blanca, 1.78 de estatura; el cual se hizo presente en el existir de la fémina que suscribe el día 7 de abril del pasado año; en la circunstancia más oportuna. (Perdón, pero salir de testigo en algún caso e ir a declarar le queman el cerebro a cualquier ser vivo). Hablando en serio, este adorable ser es el que logra que no piense en esas cosas, causa un efecto en mí tan increible que le voy a cortar un mechoncito de pelo y me voy a hacer pastillas antidepresivas con eso. Y para que vean que es increíble en serio, con solo aparecer hizo que este post que empezó siendo una especie de apología al suicidio se convierta en otra más de las pelotudeces que escribo siempre. (JA! Atajala que va del mazo). Eso sí, jódanse y envidien porque no lo presto, es mio solo. (Si si, tengo un sapo en la barriga, un estanque si quieren, pero como y no convido... Y me la banco!!!!)
Bueno, de repente fue como que chupé el mate y el cerebro perdió señal... No tengo satélite, asique corto aca...

***** NO SIGNAL ******

Counter Stats
boxed roses
boxed roses Counter